SERVICIOS

PROGRAMA DE REPARACIÓN DE DEUDA

El objetivo de nuestro programa es que tu vida financiera vuelva a la normalidad. Por ello, el plan de liquidación y ahorro que preparamos para ti, ayudará a pagar tus deudas hasta con un 70% de descuento, y te permitirá reintegrarte al sistema crediticio.

Lo hacemos en 4 pasos:

1. DIAGNÓSTICO
Analizamos tu caso para determinar la estrategia de negociación.
2. PLAN DE PAGO
Generamos un plan de pago de acuerdo a tu capacidad financiera y monto de deuda.
3. NEGOCIACIÓN
Negociamos con tus acreedores para conseguir el mayor descuento.
4. LIQUIDACIÓN
Una vez conseguido el mayor descuento liquidamos tu deuda.

Dale un giro a tu vida y paga tus deudas.

No necesitas un nuevo crédito para pagar. Nosotros te ayudamos.

Beneficios

ACOMPAÑAMIENTO

No necesitas un nuevo crédito para pagar deudas. En Financare cuentas con un equipo de asesores que te ayudarán optimizar tus productos financieros y de esta manera saldar deudas rápidamente. Además nos aseguramos de que obtengas tu paz y salvo oportunamente.

EDUCACIÓN

Contamos con equipo preparado para brindar las mejores estrategias para salir de deudas, con nosotros te harás experto en finanzas personales. Todo esto con nuestro plan de Educación Financiera. 

PLANES A TU MEDIDA

En Financare nos preocupamos por entender la situación de cada cliente, por esto ofrecemos un programa que se ajusta a las capacidades y necesidades de cada uno, facilitando pagar todas las deudas hasta con un 70% de descuento. 

KIT DE LIBERTAD FINANCIERA

Te ofrecemos las herramientas para que puedas iniciar tu camino hacia la libertad financiera. Luego de salir de deudas, con el Kit de Libertad Financiera podrás planificar tus metas para que comiences a tener el control de tu vida.

Cosas buenas vienen.
Solo sigue creyendo.

CONTÁCTANOS

Si aceptas, entendemos que estas de acuerdo con los términos y condiciones que encontraras en https://www.financare.co/terminos-y-condiciones/

×

¡HOLA!

Al comenzar el chat, entendemos que estas de acuerdo con el tratamiento de la información de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos que encontraras en https://www.financare.co/terminos-y-condiciones/

× ¿Cómo podemos ayudarte?