Nosotros

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Restablecer la tranquilidad, bienestar y estabilidad financiera a nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN

Ser la principal reparadora de crédito en Colombia.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Honramos y respetamos la confianza depositada en nuestra compañía, nuestros colaboradores y nuestros servicios. Responder a la fidelidad de nuestros cliente es nuestra prioridad.

HONESTIDAD

Realizamos nuestro trabajo con transparencia, lealtad e integridad. Fomentamos una respuesta abierta y sincera. Y lo mismo esperamos de nuestros clientes

ENFOQUE AL CLIENTE

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de una asesoría amable, profesional, solidaria y responsable.

COMPROMISO

Estamos orientados al cumplimiento de los objetivos y metas con efectividad. En Financare consideramos primordial lograr la excelencia, fijando metas exigentes y consecuentes con nuestros objetivos.

INNOVACIÓN

Creemos en la innovación. Nos permite seguir siendo perspicaces. Positivos. Creativos. Entusiastas. Mejores que los demás. Damos la bienvenida a las nuevas ideas y a las soluciones ingeniosas.

Financare es una reparadora de crédito 100% colombiana nacida para revolucionar la forma de pagar deudas en el país. Liquida deudas y mejora tu vida crediticia. Negociamos por ti para que pagues menos.
Con ayuda de nuestros expertos brindamos soluciones a miles de colombianos para salir de deudas.
Te ayudamos a negociar y a liquidar tus deudas pagando hasta un 70% menos. 

Asesoría personalizada.
Somos la primera reparadora de crédito Colombiana.

Con asesoría es más fácil saldar deudas. Si no sabes por dónde empezar para pagar tu crédito vencido, nosotros te ayudamos. Regístrate y juntos buscaremos la mejor opción para ti. Financare, la primera reparadora de crédito 100% colombiana.

Negociamos por ti para que pagues menos

Con nuestro programa tendrás  
ACOMPAÑAMIENTO

No necesitas un nuevo crédito para pagar deudas. En Financare cuentas con un equipo de asesores que te ayudarán optimizar tus productos financieros y de esta manera saldar deudas rápidamente. Además nos aseguramos de que obtengas tu paz y salvo oportunamente.

EDUCACIÓN

Contamos con equipo preparado para brindar las mejores estrategias para salir de deudas, con nosotros te harás experto en finanzas personales. Todo esto con nuestro plan de Educación Financiera. 

PLANES A TU MEDIDA

En Financare nos preocupamos por entender la situación de cada cliente, por esto ofrecemos un programa que se ajusta a las capacidades y necesidades de cada uno, facilitando pagar todas las deudas hasta con un 70% de descuento. 

KIT DE LIBERTAD FINANCIERA

Te ofrecemos las herramientas para que puedas iniciar tu camino hacia la libertad financiera. Luego de salir de deudas, con el Kit de Libertad Financiera podrás planificar tus metas para que comiences a tener el control de tu vida.

Cosas buenas vienen.
Solo sigue creyendo.

CONTÁCTANOS

Si aceptas, entendemos que estas de acuerdo con los términos y condiciones que encontraras en https://www.financare.co/terminos-y-condiciones/

×

¡HOLA!

Al comenzar el chat, entendemos que estas de acuerdo con el tratamiento de la información de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos que encontraras en https://www.financare.co/terminos-y-condiciones/

× ¿Cómo podemos ayudarte?